viernes, 3 de abril de 2020

Solucionando problema de DNS

12 comentarios:

  1. Hola, sigo teniendo problemas para ingresar al sitio y por no se donde subir mi trabajo. Ya complete la encuesta con mi numero, correo, etc; y sigo sin respuesta, no se que hacer. Apreciaria una pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen
      Te pedimos que intentes de nuevo. Ya se revisó tu problema, por lo tanto deberías aparecer en lista e iniciar los pasos para la matriculación.
      Por favor si tienes inconvenientes de nuevo indica tu nombre completo y el número de comisión a la que perteneces.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, sigo teniendo problemas para ingresar al sitio y por no se donde subir mi trabajo. Ya complete la encuesta con mi numero, correo, etc; y sigo sin respuesta, no se que hacer. Apreciaria una pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen:vPor lo pronto sabemos que perteneces a la Comisión 4, pero como sigues teniendo problemas para ingresar al aula te pido que estés atenta a la siguiente reunión:
      Reunión Zoom: Viernes 10/04 a las 10.30 hs (se publicará oportunamente el link en el Blog de la cátedra).
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, estoy teniendo problemas para registrarme todavía, ya intenté reiteradas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día
      Para poder ayudarte dejanos tu Nombre completo y DNI o número de libreta.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola yo también estoy teniendo problemas para registrarme ,el trabajo N1 no lo pude enviar, intente pero de igual manera no me dejaba registrarme.
    ahora con el tema de las comisiones no se en cual estoy
    mi nombre es Ángeles Huaqajñe Zenon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles:
      Por lo pronto sabemos que perteneces a la Comisión 4, pero como sigues teniendo problemas para ingresar al aula te pido que estés atenta a la siguiente reunión:
      Reunión Zoom: Viernes 10/04 a las 10.30 hs (se publicará oportunamente el link en el Blog de la cátedra).
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola quería consultarles si son válidas también las marcas de empresas de entretenimiento, como naruto, GTA o marcas y logos de bandas musicales. Soy Gomez Florencia Daniela de comisión 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, son válidas todas las marcas del mundo para este ejercicio.
      Para la próxima vez revisá en qué entrada estás haciendo el comentario, porque esta es una entrada vieja, la cual no corresponde al ejercicio 2.

      Eliminar
  6. Hola, yo uso celular ¿que hago?.
    Pereira Rodrigo. Comisión 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, para el este ejercicio, no es necesario tener una cámara profesional, podés solucionarlo con la cámara de tu celular. No hay problema. Para la próxima tenés que hacer tus consultas en la entrada que corresponde al ejercicio.
      Saludos

      Eliminar

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!