lunes, 6 de abril de 2020

Ejercicio 2 - Signos Marcarios

Estimados/as Estudiantes, a continuación, está disponible el material pedagógico necesario para dar comienzo a las actividades de la primer semana del segundo ejercicio.

En primera medida recomendamos ver el Video de devolución del Ejercicio 1  "Flechas".




Luego se sugiere consultar los documentos en el siguiente orden:
- Planificación de trabajo
- Guía Ejercicio N°2
- Apunte Tipología de marcas
- Tutorial de padlet

Consigna
Cada estudiante, debe realizar una búsqueda de imágenes (en distintos medios, internet, revistas, diarios, etc.) de dos marcas de todo el mundo por cada categoría provista por el apunte (Tipología de marcas), y compartirlas en la columna correspondiente de la plataforma padlet de cada Comisión (ver más abajo). Es importante que las marcas no se repitan dentro de la columna de cada categoría. Dentro de esta plataforma podremos compartir y comentar las propuestas de los compañeros de comisión.

Padlet de cada Comisión:
Comisión 1
Comisión 2
Comisión 3
Comisión 4
Instrucciones: Al ingresar al padlet de su comisión tendrán dos opciones:
1- Crearse una cuenta en la plataforma y unirse a un padlet (el de su comisión) 
2- Solicitar el acceso al administrador (recomendada).

Todas las consultas y comentarios, pueden realizarlos por medio de este blog, indicando en todos los casos y sin excepción, el Número de Comisión más el Nombre y Apellido completo antes de la consulta.

78 comentarios:

  1. Buenos dias profe, queria saber si los trabajos mal realizados se tenian que rehacer y volver a entregar

    ResponderEliminar
  2. COMISION 1 - ALCARAZ SAMUEL
    La cuenta de Padlet Comis 1 es privada, no me deja acceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, tenés que solicitar el acceso. Cuando ingresás al padlet de la comisión te da dos opciones, elegí la que dice solicitar acceso. Luego esperar a que te habilite el acceso, hecho esto ya estarás habilitada para realizar el ejercicio.

      Eliminar
  3. Hola Juan
    No es necesario en esta oportunidad que rehagas el ejercicio de flechas. Ten en cuenta lo que se marcó en la devolución general expresada en el vídeo, para los siguientes ejercicios. Una actividad importante es leer bien y detenidamente lo que pide la guía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola profe buen dia! No entendí bien, si es dos ejemplo por cada categoría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, identificate con nombre, apellido y número de comisión. Para que pueda responderte.

      Eliminar
    2. para poder darte respuesta deben poner nombre y comisión

      Eliminar
  5. COMISION 1 - CASTRO, Isaías E.
    Hola, hace más de 1h que mandé la solicitud para que me acepten en Padlet y sigo sin poder ingresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaías, Espero que ya puedas haber accedido al padlet de tu comisión. Son variados los horarios en los cuales los estudiantes y los docentes se conectan, y a veces es no coinciden, habrá que tener paciencia y esperar la aceptación.

      Eliminar
  6. Hola,yo todavia no puedo entrar para entregar mi trabajo nro 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que cada vez que comentes te identifiques con Nombre completo y Nº de comisión a la que perteneces.
      Como sigues teniendo problemas para ingresar al aula te pido que estés atenta a la siguiente reunión:
      Reunión Zoom: Viernes 10/04 a las 10.30 hs (se publicará oportunamente el link en el Blog de la cátedra).
      Saludos

      Eliminar
    2. para poder darte respuesta deben poner nombre y comisión

      Eliminar
  7. Quintana, Abril Ailen/comisión 4: Hola profes, quería comentar que en la plataforma padlet de mi comisión creo que falta una columna, la de logo_simbolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación Abril. Muchas gracias. Ya está solucionado.

      Eliminar
  8. Hola profe! Son dos ejemplos por clasificación?

    ResponderEliminar
  9. Carla Belén Pallarés/Comisión 3
    Quisiera saber el código para acceder al padlet,por favor...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, no hay un código para acceder. Como pertenecés a mi comisión sé que todavía no solicitaste el acceso. Cuando ingresás al padlet de la comisión te da dos opciones, elegí la que dice solicitar acceso. Luego esperar a que te habilite el acceso, hecho esto ya estarás habilitada para realizar el ejercicio.

      Eliminar
  10. Hola profe no entiendo cómo subir mi trabajo. Ya lo hice en el padlet. Oriana vieta/ comisión 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana, arriba del título consigna de esta entrada hay un tutorial de padlet donde muestra cómo hacerlo. Revisá ese link.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Quiroz Bogado Valeria/Comisión 4: Hola profe, solicité unirme al padle pero todavia no me habilitan, no pude subir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria. Son variados los horarios en los cuales los estudiantes y los docentes se conectan, y a veces es no coinciden, habrá que tener paciencia y esperar la aceptación.

      Eliminar
  12. Hola profe buenas tardes! Todavía no e podido ingresar a Padlet me figura privado cada vez que quiero ingresar, mando la solicitud de acceso y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  13. Comisión 4 - Sueldo antonella:
    Buenas, hace dos días mande la solicitid en padlet y todavía no me aceptan (aparte de que mande mucjas veces ya) no puedo subir las imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANtonella. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  14. GOMEZ BIANCA SALOME,no pertenezco al listado de ninguna de las comisiones ya que me encuentro en tramite de pase. Por mi apellido deberia estar en la comision 2. envie la solicitud el dia q salio la consigna pero aun no obtuve respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión. No te preocupes por el trámite, el ejercicio lo debés realizar de todos modos.

      Eliminar
  15. Buenas noches ni nombre es Carlos Daniel Pineda Rodríguez soy de la comisión 4, por favor me podrían aceptar o reenviar el correo para unirme al paddle? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  16. Oriana Vieta comisión 4. Entrego mi trabajo por acá porque no puedo subir por el padlet
    https://padlet.com/orivietta/7o189w7g7h3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriana, es una opción viable por los inconvenientes particulares que tengas. De todos modos, no dejes de seguir intentando realizar la consigna en el padlet de tu comisión. La idea es compartir con la comisión tu producción.

      Eliminar
  17. Vargas Martinez Benjamin Eduardo, comisión 4.
    Buenas noches profe, aún no tengo acceso al panel de padlet. Quisiera saber, ¿cuánto tiempo puede tener de demora el agregarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  18. Hola, profe no puedo acceder al Padle, solicite, me pueden aceptar o enviar por correo la invitación? soy de la comisión 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, identificate con tu nombre y apellido además del número de comisión para que pueda darte respuesta.

      Eliminar
  19. Comison 3
    Maria Florencia Palacio
    Buenas profe puede ser que la pagina de padlet se encuentre saturada? Porque desde ayer estoy intentando completar la tarea y no puedo cargar los archivos se queda tildada la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Florencia, es posible que eso suceda, y también depende mucho de la velocidad y calidad de internet que tengas en tu domicilio. Como opción te sugiero que intentes completar la consigna en horarios poco habituales (donde no haya muchos compañeros conectados en el padlet y en dónde estés no haya muchas personas compartiendo tu conexión a internet.

      Eliminar
  20. Belen, Sandoval comisión 4
    hola quería saber que puedo hacer porque todavía no me aceptan para poder entrar al padlet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  21. Hola profe, soy de la comisión 4, me llamo Melanie Salazar. No puedo acceser al padlet porque es privado. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
    2. melaniesalazar2002@outlook.es. muchaa gracias profe.

      Eliminar
  22. Lourdes Belen Dualibe, Comisión 2, profe no me accede, me dice que necesito permiso, mande la soli, me pueden aceptar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes. Respondé a este comentario escribiendo tu correo electrónco y te agregaremos lo antes posible al padlet de tu comisión.

      Eliminar
  23. de los Reyes Vidal Gonzalo
    mande la solicitud, comisión 1, me la puede aceptar profe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  24. COMISIÓN 2 GOMEZ FERNANDO NAHUEL.
    Profe. Tengo problemas de parte del Internet, no para los trabajos. Donde vivo, la conexión es inestable y busco formas para seguir adelante. Tengo aun posibilidad de seguir en la clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando. Seguí intentando por favor, tenés hasta el viernes en principio. Veremos alguna solución para los que hayan tenido inconvenientes con el padlet, pero de seguro va a ser cuando venza el plazo estipulado.

      Eliminar
  25. Comision 3. Martinez, Mellisa Belen

    Disculpen, hay otra forma de entregar que no sea por padlet?? Es que es la tercera vez que intento subir mis archivos pero al cabo de un rato cuando trato de ver si se subieron noto que no aparecen por ningún lado
    No estoy segura si es por la mala conexión a internet que tengo, por el hecho de que solo tengo celular o porque el programa es muy lento.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa. Seguí intentando por favor, tenés tiempo hasta el viernes en principio. Veremos alguna solución para los que hayan tenido inconvenientes con el padlet, pero de seguro va a ser cuando venza el plazo estipulado.

      Eliminar
  26. Comision 2. Gaetani, Milagros

    Buenas tardes profe ya envie la solicitud para acceder al padlet y todavia no me aceptan.
    miligaetani01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar en breve.

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes, quiero subir mi trabajo numero 2 a padlet y no me deja, estoy dentro del grupo pero no me deja subir el trabajo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín. Seguí intentando por favor, tenés tiempo hasta el viernes en principio. Veremos alguna solución para los que hayan tenido inconvenientes con el padlet, pero de seguro va a ser cuando venza el plazo estipulado.

      Eliminar
  28. Gómez Alejandra Nazarena - comisión 2
    Correo: nazarenagomez2311@gmail.com
    Hola profes, estuve todo el día enviando solicitud de acceso al padlet de mi comisión pero todavia no me responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  29. GOMEZ BIANCA aun no me agregan al padlet no se si sera porque no aparezco en ningun listado. Escribi hace 2 dias y me pidieron mi mail pero no me llego nada. nose que hacer, les vuelvo a dejar mi mail bianca.gomez3232@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  30. Maciel Fabiana Guadalupe, comisión 3
    Buen día, tengo un inconveniente al subir mis trabajos, desde ayer a la mañana estuve intentando, solo me aparecen el de los demás y hasta ahora no puedo subir mis imágenes. Creo que el programa es muy lento, lo estoy haciendo desde el celular porque no tengo otro medio, quisiera saber si habrá otra manera de poder entregar mí trabajo.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Gomez Florencia Barbara Elizabeth. comisión 2
    florenciagomez063@gmail.com
    profe, todavia no me aceptan la solicitud de padlet, lo hice hace dos dias y todavia no me llega el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Buendia ayer no pude publicar en el padlet mis imágenes de logos, porque no me aparece la opción, contate con padlet y no me ayudo mucho, quisiera saber que puedo hacer para enviarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludmila, ya me contacté con el administrador del padlet de tu comisión. Ya está solucionado el inconveniente.

      Eliminar
  34. Ocampo,Matias
    Comision 3
    Mail: matyocampo1310@gmail.com
    Hola buenos dias profe. Aun no aceptan mi solicitud para poder acceder al padlet y cargar el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  35. Hola,buenos tardes:
    Soy Fernández Leandro Tomas,comisión 2, correo:tomasfer686@gmail.com
    Quería saber si podrían aceptar mi solicitud la había enviado hace dos días ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  36. Comision 4 Nahuel Tomas Sanchez.. profe necesito que me acepte en el padlet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahuel, me pongo en contacto con el administrador del padlet de tu comisión. Probá ingresar en un rato.

      Eliminar
  37. buenas tardes profe, envié la solicitud y todavía no me aceptan.
    villalbaagustin@gmail.com
    comision 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar ahora.

      Eliminar
  38. Vandecaveye Joaquina - Comisión 4
    todavia no acepatron mi solicitud de acceso al padlet y no puedo subir mi trabajo
    mi mail: joaquinavand04@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquina, ya le envié tu email al administrador del padlet de tu comisión. Deberías poder ingresar en breve.

      Eliminar
  39. Hola que tal, soy BLANDÓN SILVA SANTIAGO, de la comisión 1, tengo un problema, ayer mande la solicitud al padlet pero no me han habilitado aún el ingreso.

    ResponderEliminar

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!