jueves, 23 de agosto de 2018

Como seguimos

Estimados Estudiantes, como estarán informados, siguen las medidas de fuerzas planteadas por la mayoría de los gremios que representan a los Docentes Universitarios de Argentina, debido a la insatisfactoria respuesta por parte del Gobierno Nacional a los reclamos que se están realizando.

Por ello, este viernes 24/08, como ya se les dijo el viernes pasado, seguiremos acompañando la medida de fuerza y haremos Paro sin clases. 

En otro orden de cosas y no menos importante, mañana viernes 24/08 a las 9:00hs, en el Auditorio de la FAU, se continuará con la discusión sobre la conformación del Colegio que nucleará y regulará la práctica profesional de los profesionales del Diseño.

Creemos que es muy importante que participen y puedan expresar sus dudas e inquietudes. Los esperamos entonces mañana viernes a las 9:00hs en el Auditorio. 

Con respecto a como seguimos, les iremos informando cada decisión, esperando siempre que sepan comprender la situación y que podamos ir juntos en este camino universitario un poco difícil por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!