viernes, 18 de mayo de 2018

Pedido para la clase del lunes 21

Taer las máscaras terminadas.

3 fotos en color y de tomas variadas de cada mascara en tamaño A5.

Traer impresas las palabras y frases elegidas que pertenezcan  al movimiento  artístico de cada mascara en diferentes tamaños, cámara fotográfica, celofanes luces blancas y de colores, etc.

Deben construir patrones y tramas en hojas A3 con motivos correspondientes a los movimientos para utilizarlos y un  Set fotográfico que deben construirlo con cartones de tamaño  A3 x A3 x A3 según la imagen que se copiara en los pizarrones del taller. (Pueden retocar las máscaras en sus casas).
Guía de registro fotográfico
Las paredes interiores y el piso del set pueden estar cubiertas con papeles de colores, blanco, negro, lisos, texturas y tramados.

La iluminación del set podrá ser con luces a través de una linterna o celular, y se obtendrá luces de colores a través del papel celofán que generen diferentes climas y ambientes.

La captura del registro fotográfico y la iluminación podrán ser en diferentes ángulos, más tenue o más intensa, siempre con la intención de reforzar y/o representar el concepto, palabra o frase.

En esos registros deben ir variando:
- La ubicación de las imágenes luces texturas tipografías y sus tamaños.
- Cantidad de “capas”.
- Proximidades de la cámara fotográfica con relación a la caja.
- Ángulos de la cámara fotográfica con relación a la caja.

Traer mochila gráfica con papeles A3 y materiales para trabajar síntesis, 1 fotocopia A4 en blanco y negro de cada máscara, papeles calco o de calcar, fibras finas y gruesas negras.
Para trabajar en Stencil: Cartulinas de 120 gr o acetato o radiografías blanqueadas con lavandina, 1 pintura en aerosol negra por grupo  y tempera negra, platos para la pintura, vaso para el agua esponjas o rodillos de goma espuma, trapos y papel de diario para trabajar en clase.
Mirar tutoriales como hacer un esténcil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!