martes, 22 de mayo de 2018

ENTREGA PARCIAL - Lunes 28 de mayo

ENTREGA IMPRESA:
2 piezas en tamaño A3 a color en papel de mínimo 120 gr. que contengan el mejor de los registros fotográficos realizados con el set fotográfico de cada máscara (una lámina A3 por máscara y sin manipulación digital). Deben tener tipografía, texturas tramas o imágenes y expresar el concepto seleccionado.

Ambas piezas gráficas dentro de un sobre del color de la comisión y todas las piezas con RÓTULOS (DESCARGAR) y la Ficha de Evaluación (DESCARGAR).

Pautas para las tomas fotográficas con el set:
  • Las composiciones y la intencionalidad de las tomas fotográficas deben comunicar en gran medida los conceptos de la palabras seleccionadas.
  • Las palabras seleccionadas, NO deben ser los nombres de los animales o del movimiento artístico, deben tener relación con conceptos que sugieren las características principales del animal y del movimiento.
  • Todas las composiciones deben tener las palabras con la familia tipográfica pertinente al movimiento artístico representado en cada máscara.
  • Las texturas e imágenes utilizadas en el set no deben competir gráficamente con la textura y colores utilizados en la máscara.
  • Deben generar varias capas en la composición, mediante el uso de las varillas superiores de la caja escenográfica, con acetatos, filminas u otro material transparente, para lograr profundidad en las imágenes.


ENTREGA DIGITAL:
20 tomas  fotográficas seleccionadas (10 de cada máscara) de toda la producción realizada con el set fotográfico y con las máscaras puestas.
Debe ser realizada en el sitio de la cátedra y las imágenes deben estar subidas antes de realizar la entrega impresa.

TPH
Para seguir trabajando en clase, traer mochila gráfica y los elementos necesarios para realizar síntesis y estencil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!