Primer paso escribir la dirección en la barra de navegación o a través de los enlaces del blog (sitio externo o vinculo en la imagen QR), e ingresar a la opción estudiantes:
1.- Si es la primera vez o a sido reseteada la contraseña, tiene que ir a la opción registrarse, sino saltar al paso 5.
3.- Crear una contraseña, solo se requiere más de 3 caracteres, se aconseja evitar caracteres raros (acentos puntos, etc).
4.- Una vez creada la contraseña correctamente se le dirá que vuelva a ingresar al sitio para logearse como el usuario (DNI o Legajo).
6.- Se informará que registro correctamente y en segundos accederá al sitio
7.- Si todavía no ha cargado la foto en su ficha será avisado y redireccionado a la misma para hacer la carga, hasta tanto no cargue no podrá acceder a las demás opciones. Si no será redireccionado al inicio (punto 9)
8.- Para cargar la foto en la pagina de completar ficha deberá seleccionar una imagen .jpg y luego debajo del formulario apretar el boton "completar", podrá volver a la acceder a esta página para completar o cambiar cualquiera de los datos, incluida la foto, solamente se actualizan los campos rellenados, no es necesario volver a completar la información ya enviada.
9.- Desde la pagina principal podremos acceder a las distintas cátedras en que usen el sitio y estén vinculados a sus listas (consultar con los docentes si no aparecen). A la derecha de cada cátedra habrán distintas opciones, para ver asistencias de taller se selecciona "ver asistencias" en la fila verde.
10.- En el caso de la materia taller dg 1, se podrán ver las asistencias, la primer fila (p=presente, a=ausente, j=justificado, m=media falta, "-"=no se actualizó la información) y en la segunda fila si hubiera puntos rojos, de lo contrario aparecerá la leyenda "siga así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!