lunes, 26 de marzo de 2018

Uso del sitio (unnedg.com)

Como acceder al sitio www.unnedg.com
Primer paso escribir la dirección en la barra de navegación o a través de los enlaces del blog (sitio externo o vinculo en la imagen QR), e ingresar a la opción estudiantes:

1.- Si es la primera vez o a sido reseteada la contraseña, tiene que ir a la opción registrarse, sino saltar al paso 5.

2.- Seleccionar su apellido y nombre, corroborarlo con DNI o legajo (legajo es 40 + libreta universitaria), ejemplo: si la libreta fuese 4123 el legajo sería 404123. En caso de DNI no agregar. Si no coinciden o desconoce el numero de libreta consultar con los docentes.

3.- Crear una contraseña, solo se requiere más de 3 caracteres, se aconseja evitar caracteres raros (acentos puntos, etc).

4.- Una vez creada la contraseña correctamente se le dirá que vuelva a ingresar al sitio para logearse como el usuario (DNI o Legajo).

5.- En el sitio ya teniendo usuario (DNI o Legajo) se logea introduciendo los mismos en los campos correspondientes

6.- Se informará que registro correctamente y en segundos accederá al sitio

7.- Si todavía no ha cargado la foto en su ficha será avisado y redireccionado a la misma para hacer la carga, hasta tanto no cargue no podrá acceder a las demás opciones. Si no será redireccionado al inicio (punto 9)

8.- Para cargar la foto en la pagina de completar ficha deberá seleccionar una imagen .jpg y luego debajo del formulario apretar el boton "completar", podrá volver a la acceder a esta página para completar o cambiar cualquiera de los datos, incluida la foto, solamente se actualizan los campos rellenados, no es necesario volver a completar la información ya enviada.

9.- Desde la pagina principal podremos acceder a las distintas cátedras en que usen el sitio y estén vinculados a sus listas (consultar con los docentes si no aparecen). A la derecha de cada cátedra habrán distintas opciones, para ver asistencias de taller se selecciona "ver asistencias" en la fila verde.

10.- En el caso de la materia taller dg 1, se podrán ver las asistencias, la primer fila (p=presente, a=ausente, j=justificado, m=media falta, "-"=no se actualizó la información) y en la segunda fila si hubiera puntos rojos, de lo contrario aparecerá la leyenda "siga así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!