Los Objetivos de la clase del Lunes 19 de marzo fueron los siguientes:
- Experimentar las distintas posibilidades de uso y aplicación de las herramientas traídas y construidas por los estudiantes.
- Descubrir y experimentar de manera intuitiva y lúdica la generación de sonidos visuales.
Las consignas del día fueron las siguientes:
Se trabajó con las Variables de uso de las distintas herramientas:
- Distancia (corta, larga, media)
- Velocidad (rápida, lenta)
- Presión (fuerte, débil)
Maneras de usar las herramientas:
- Como un NIÑO (torpemente, impreciso, irregular)
- Como un GIGANTE (pesadamente, denso, con lentitud)
- Como un GUERRERO (con fuerza, rabia, rápidamente)
- Como un MALABARISTA (juguetón, suelto, divertido)
- Como un CIENTÍFICO (minucioso, sutil, detallista)
Formato: papel obra (1 x 0,70 mt.)
Colores permitidos: rojo, amarillo y azul + negro.
IMPORTANTE:
- Evitar el uso de formas figurativas (un sol, una casa, una mano, etc).
- Dejar espacio entre las distintas huellas/trazos.
- Cruzar huellas/trazos hechas con diferentes herramientas.
- No dibujar con las herramientas.
TPH para el Viernes 23 de marzo:
- Leer el apunte “Elementos básicos de la comunicación visual y Principios de organización” (DESCARGAR).
- Rehacer en hojas A3 el trabajo del día, según lo visto en la colgada (cantidad necesaria).
- Materiales: Papeles/cartulinas de color azul en donde haya como mínimo 4 tonos diferentes en valor y saturación, lápices de colores, marcadores/fibrones negros y rojos de diferentes grosores, papel calco, hojas A3, trincheta, tijera, pegamento, cinta de papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!