- Realizar una investigación sobre los siguientes estilos:
- ESTILO 2: POP ART / PSICODÉLICO (décadas 60-70)
- ESTILO 3: TECNO/ ELECTRÓNICO (80-90)
- Indagar sobre el contexto socio-cultural y político de las épocas, y su reflejo en las piezas de comunicación.
- Descargar el Cuadro Guía para realizar el trabajo de análisis de las piezas gráficas de cada estilo como ser: recursos gráficos, técnicas y/o características principales de cada estilo y/o movimiento. (Descargar)
- Plasmar en una presentación Power Point u otra que sepan manejar, para que pueda ser expuesta a todo el taller en 5 minutos sin superar la cantidad de 10 diapositivas.
- Es importante recalcar la necesidad de que en la presentación debe predominar lo gráfico por sobre el texto. Deben diseñar la presentación incluyendo la comisión a la que pertenecen, el nombre de los integrantes del equipo y las fuentes de consulta de la información recabada, como así también organizar quién o quiénes harán la exposición.
A continuación les dejamos aquí el listado de los nuevos objetos asignados por alumno + el combo de conceptos.
OBJETOS + CONCEPTOS:
1) Radios: frecuencia, distorsión, sintonía, amplitud.
2) Teléfonos: sonido, interferencia, móvil, unión, conexión.
3) Bicicletas: movimiento, salud, estabilidad, energía, fuerza.
4) Relojes: rapidez, nostalgia, mecánica, sinergia.
5) Aviones: turbulencia, potencia, dinamismo, levedad, impulso, grandeza.
6) Barcos o embarcaciones: estabilidad, propulsión, solidez, resistencia, tranquilidad.
7) Televisores: ruido, masificación, transmisión, entretenimiento.
8) Computadoras: conexión, distorsión, transferencia, inteligencia.
*Cada alumno deberá traer además del cuadro guía, imágenes de todo tipo y modelos diferentes del objeto asignado en clase + mochila gráfica completa como siempre.
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