sábado, 30 de mayo de 2015

TP2 entrega

La entrega se realiza el día lunes 1 de junio, de 8:00 a 9:00am (luego corresponderá a fuera de termino).
Se presentará en un sobre debidamente rotulado con los datos del estudiante y los colores de la comisión que contenga las 13 piezas tamaño A3 más la ficha de evaluación y lleve pegado fuera del sobre el afiche original que fue asignado para realizar el trabajo. Cada pieza deberá estar rotulada, con la aclaración de que ejercicio corresponde, ejemplo "diagrama original" o "composición opuesta, color altera la estructura".
Otro sobre igualmente rotulado con la aclaración de "Antecedentes" donde se incorporarán las últimas ejercitaciones realizadas (en este caso las piezas solo deberán tener nombre y apellido).

Complementando la entrega en papel, se hará también una "entrega virtual", enviando según corresponda las 13 imágenes al mail de su comisión
comisión 1: taller-com1@outlook.com.ar
comisión 2: taller-com2@outlook.com.ar
comisión 3: taller-com3@outlook.com.ar
comisión 4: taller-com4@outlook.com.ar

La entrega virtual, no anula ni habilita la entrega fuera de termino. La entrega de las piezas en formato A3, es obligatoria para la regularidad.

Consejos para la entrega digital:
Cada pieza debe enviarse en un archivo diferente, pero las 13 imágenes de formato JPG se enviarán en un mismo mail que tenga como asunto solo el apellido y nombre del alumno, mantener ese orden que es como figuran en lista.
Si se registra la composición por medio de fotografía, hacer la misma de la manera más perpendicular posible, para evitar la deformación por perspectiva. Se recomienda una fotografía de 3 megapixeles, nomás para evitar tamaños de archivos excesivos.
Si el original se hace en computadora, hacer una copia para enviar, no arruinar el original, la resolución optima para el envío sería aproximadamente 96 dpi, que sería aproximado 1587 a 1123 pixeles aproximadamente.
En ambos casos renombrar las imágenes de la siguiente manera:
01-diag_original.jpg
02-comp_original-bn.jpg
03-comp_opuesto-bn.jpg
04-diag_opuesto.jpg
05-comp_trama-bn.jpg
06-comp_original-co.jpg
07-comp_opuesto-co.jpg
08-comp_trama-co.jpg
09-diag_original-al.jpg
10-comp_opuesto-co-al.jpg
11-comp_original-co-al.jpg
12-diag_opuesto-al.jpg
13-comp_trama-co-al.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentá dejando tu nombre y número de comisión a la que perteneces!